Policiaca

Niña se avienta a la carretera para evitar accidente; nadie la ayuda

En el accidente resultó también lesionada una mujer embarazada

Por: El Debate

Xiutetelco, Puebla.- Un accidente que pudo haber terminado en tragedia, dejó miles de pesos en daños materiales y dos personas lesionadas, en la carretera Teziutlan-Perote.

Lea también: Muere arrollado por vehículo "fantasma" en la México-Puebla 

De acuerdo con El Sol de Puebla, una mujer embarazada que viajaba como copiloto en un vehículo Tsuru terminó con lesiones luego de que la unidad esquivara a una menor de 11 años que se aventó en medio de la ya mencionada carretera.

 

Se dio a conocer que la niña se había bajado de un taxi colectivo con dirección a Teziutlán. Pidió su parada en la carretera federal 131 Teziutlán-Perote a la altura del paraje conocido como Casa Verde del Progreso. Ahí, esperaría a su mamá

Sin embargo, la unidad no se orilló correctamente para que bajara y al ver que otro carro venía muy cerca, en un momento de impulso, decidió aventarse para esquivar el golpe.

Al conductor del Tsuru lo tomó por sorpresa y maniobró para prevenir un accidente mayor, pero al frenar abruptamente terminó por chocar con la barra de contención, lo que provocó lesiones a la mujer embarazada.

Por sus propio medio, la fémina fue trasladada al Hospital de Altotonga, Veracruz, en tanto la menor fue llevada a un nosocomio de la zona en un vehículo particular. Presentó esguince cervical. Cabe destacar que la ambulancia, según testigos, nunca llegó a la zona a brindar auxilio.

Temas

  • Puebla
  • Accidente
  • Menor
  • Carretera
  • Avienta
  • Teziutlán-Perote

Te Recomendamos

Comentarios