Policiaca

Salió a arrear vacas bajo la lluvia y un rayo acaba con su vida

Tras buscarlo toda la noche sin éxito, el cuerpo de su hermano fue localizado alrededor de las 6:00 de la mañana en el monte

Por: El Debate

El cuerpo de un hombre quien al parecer murió por la caída de un rayo fue localizado por familiares y amigos en un terreno despoblado atrás del cerro “bola”.

Lea también: Menor de 15 años muere golpeado por un rayo en Toluca

Los hechos ocurrieron cuando el vaquero salió a arrear el ganado de su patrón y no volvió a su hogar, por lo que tras pasar varias horas, su hermano acompañado de amigos salieron a buscarlos.

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Lea también: Un rayo acaba con la vida de un sexagenario y su asno

Como había estado lloviendo en la zona, pensaron que por esa razón era su tardanza, ya que el regreso se le dificultaría por el agua, sin embargo “cayó” la noche y no regresó, por los que salieron a buscarlo.

Según lo publicado por El Siglo de Torreón, Artemio el hermano del hoy occiso, declaró que trabajaba como arriero de ganado bovino, por lo que todos los días llevaba a pastorear las vacas al monte.

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Tras buscarlo toda la noche sin éxito, el cuerpo de su hermano fue localizado alrededor de las 6:00 de la mañana en el monte,  inmóvil y con quemaduras en el cuerpo al lado su caballo.

Según revelaron las autoridades, por las quemaduras que se apreciaban en su cuerpo, dedujeron que presuntamente un rayo lo mató.

Tras el hallazgo, los familiares avisaron al Servicio de Emergencias y arribaron elementos de Fuerza Coahuila, así como de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para determinar con exactitud las causas de muerte.

Temas

  • Rayo
  • Muerte
  • Vaquero
  • Quemado

Te Recomendamos

Comentarios