Política

Primero fue cacheteado por Velasco; ahora podría ser diputado del PVEM

Luis Humberto Morales Paniagua es uno de los beneficiados por las renuncias de mujeres en Chiapas a la función pública

Por: El Debate

Chiapas.- Luis Humberto Morales Paniagua, asistente del Gobernador, fue abofeteado públicamente por Manuel Velasco en diciembre de 2014. Hoy está a punto de hacerse de una diputación plurinominal por el PVEM.

También puedes leer: Regresa Manuel Velasco a terminar mandato en Chiapas

Morales es uno de los beneficiados por las renuncias de mujeres en Chiapas a la función pública, ya que dos mujeres de la circunscripción en la que él se registró presentaron su renuncia al cargo.

También puedes leer: Exigen intervención del INE tras renuncia de mujeres en Chiapas

Hasta ayer, el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado había recibido 67 renuncias de mujeres a los cargos de regidoras y diputadas locales.

El organismo tiene hasta el sábado para presentar la lista definitiva de integrantes del Congreso estatal por la vía plurinominal.

Foto: chiapas.gob.mx

En diciembre del 2014 Manuel Velasco Coello, logró captar el momento en que este abofetea a un asistente.

El hecho acontece luego de que una mujer de blusa roja jala del brazo al ahora Senador, por lo que este último se tironea y susurra algo a uno de sus asistentes que va tras el, cargando una pequeña mochila. Le señala a la mujer al asistente y con la mano le indica que se dirija a él; y en seguida Manuel Velasco Coello lanza una bofetada al hombre.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios