Política

"La luna de miel tras el triunfo de AMLO se acabará pronto"

El diputado electo de la coalición "Juntos Haremos Historia", Gerardo Fernández Noroña lanzó una petición al pueblo de México

Por: Agencia Reforma

México.- El diputado electo de la coalición "Juntos Haremos Historia", Gerardo Fernández Noroña, advirtió que la luna de miel en México tras el triunfo de AMLO acabará pronto.

También puedes leer: Doné 500 mil pesos a fideicomiso "Por los demás": AMLO

"Debemos ser solidarios de inmediato frente a cualquier ataque a los gobiernos populares, ahora estamos de luna de miel en México, pero rapidito eso se va a acabar y vamos a requerir de su solidaridad, no tengo la menor duda, y tengan confianza en nosotros, sean solidarios", pidió en el Foro de Sao Paulo 2018 realizado hace unos días en Cuba.

También puedes leer: Multa de INE a Morena, una "crítica feroz contra López Obrador"

En días pasado el INE anunció una multa en contra de Morena por 197 millones 46 mil 413 pesos a Morena por la operación del fideicomiso "Por los Demás", creado para apoyar a los damnificados de los sismos de septiembre de 2017.

Por ello el virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, acusó que es una venganza la multa aplicada por el Instituto Nacional Electoral (INE) a Morenapor el fideicomiso para damnificados de los sismos de septiembre del año pasado.

Tras el señalamiento de Andrés Manuel, el INE aseguró que no se trata de venganza "sino de evidencia".

"Aquí no se trata de vilezas, se trata de evidencias, se trata de pruebas y se trata de documentos que formalmente han sido discutidos en sesión formal del Instituto Nacional Electoral".

Temas

  • Nuevo gobierno
  • Gerardo Fernández Noroña
  • AMLO

Te Recomendamos

Comentarios