Sexy e insólito

Así era la hermosa chica que decidió ser la "mujer serpiente"

Amber Luke se ha sometido a múltiples intervenciones en su cuerpo para convertirse en la "mujer serpiente o dragón de ojos azules"

Por: El Debate

Amber es una mujer irreverente que decidió cambiar su estilo habitual de "chica bonita" por una el de una "mujer serpiente". 

 

Lea también: Se mutila la nariz y las orejas para parecer una calavera

Amber Luke, conocida por sus amigos como "dragón de ojos azules", se atrevió a cambiar su aspecto físico de manera radical. 

La joven ha adquirido gran popularidad en redes sociales por adquirir un aspecto semejante a un reptil; Amber no teme al dolor de un tatuaje o de una intervención quirúrgica, da igual cuando es algo que ella desea para cambiar su aspecto. 

 

Su lengua dividida en dos y sus característicos ojos teñidos de azul,mediante tatuaje, convierten a esta irreverente mujer en un imán para los curiosos. 

Amber ha decidido usar su cuerpo como un pincel en el que han realizado diversos tatuajes, se ha realizado algunas operaciones para cambios y colocado diversos piercing. 

 

La joven se ha popularizado por su apariencia pero realmente ha enamorado a sus seguidores en las ocasiones que ha decidido compartir en sus redes sociales como era antes de iniciar su transformación.

Temas

  • Dragón
  • Serpiente
  • Mujer

Te Recomendamos

Comentarios