Show

Mauricio a Aislinn Derbez sobre su escote: tápate por favor

La actriz fue el blanco de divertidas bromas por parte de su esposo y de su hermano Vadhir Derbez por su pronunciado escote

Por: Francisco Inzunza

Los Ángeles, California.- La bella actriz Aislinn Derbez llegó a la premiere de la película "Ya veremos", usando un vestido blanco con un sensual y atrevido escote. Aislinn acudió a dicha premiere en compañía de su esposo Mauricio Ochmann y su hermano Vadhir Derbez.

Foto: AFP

El sensual escote de Aislinn Derbez causó sensación en redes sociales, así como unas divertidas bromas por parte de Mauricio Ochmann y Vadhir Derbez, mismas que compartieron en sus Instagram Stories.

Foto: AFP

Mauricio Ochmann tomó con mucha gracia el pronunciado escote de Aislinn Derbez y destacó que parecía "angina de pecho"; sin embargo, Aislinn resaltó que el tamaño de sus pechos se debe a que está amamantando a su hija Kailani, hecho por el cual su busto ya aumentó dos tallas. 

Entre risas Aislinn comentó: "se ven enormes, no es angina de pecho y siguen demasiado grande. Ojalá ya se me queden así".

Por su parte, Vadhir Derbez pidió a la actriz se cubriera aunque sea con una bufanda: "tienes una niña ya, tápate por favor. Una bufanda”, bromeó el hijo de Eugenio Derbez. 

"Vístete, tápate por favor", le reclamó en tono de broma Mauricio Ochmann.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios