Show

Belinda ensayando para ser una gran mamá

Varios usuarios reaccionaron de forma muy positiva hacia la foto de la cantante

Por: Carlos Barrios

Hace unos días Belinda causo furor generó halagos en Instagram luego de compartir una fotografía aparentemente sin gramo de maquillaje.

Aunque algunos de sus fans señalaron que la foto era antigua y que ya la había compartido antes, muchos más le reiteraron lo bien que luce al natural, esas "hermosas pequitas".

Las últimas fotografías que publicó la cantante Belinda en Instagram han generado polémica. Esta vez han surgido dudas y críticas por el aspecto que tienen sus piernas.

OTRA PUBLICACIÓN QUE ASOMBRÓ A TODOS

La cantante subió a su cuenta oficial de Instagram una foto que enternecio a sus seguidores ya que sale cargando a un bebé y una pequeña frase fue suficente para  que sus seguidores tuvieran buena aceptación hacia la instantanea donde escribió:

"Practicando para cuando llegue el día" sus fans no dudaron ni un momento en demostrarle que bien se miraba cargando al pequeño.

LAS REACCIONES DE LOS INTERNAUTAS

"Te vez hermosisima para cuando llegue ese día ese hombre sera afortunado y tu también porque abran elegido muy bien como pareja tu ten paciencia llegara él hombre adecuado a tu vida".

"Te ves muy bien de mama...de hecho sin el afán de molestar ese bebé se parece mucho al que tú hubieras tenido con Gio...si hubieran seguido juntos".

"Serás la mamá más hermosa del mundo".

UNA SEXY BELINDA

Recientemente la cantante Belinda llegó a los cinco millones de seguidores en Twitter, y se ha vuelto una artista e influencer mexicana, que participa en varias causas sociales.

A través de sus redes sociales, Belinda sigue buscando maneras de ayudar a los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre, que provocó daños en varias ciudades de la República Mexicana.

“Fuimos miles ayudando; voluntarios, sociedad civil y periodistas organizando…México es solidario”, escribió hace unos días la cantante.

La intérprete retomó su agenda de trabajo luego de encabezar distintas actividades a favor de los damnificados de los sismos en México.

Belinda compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías que se llevaron los elogios de sus fans.

Con un ligero y sexy atuendo, en una de las instantáneas la cantante luce el abdomen, mientras que en otra fotografía muestra su espalda.
"Me enamore de Cuba", confiesa la cantante en una de las fotos.

Una cabellera rizada complementa un look que fue del agrado de muchos de sus seguidores, quienes calificaron su "outfit muy cubano".

¿QUÉ HACE LA CANTANTE EN CUBA?

Belinda se encuentra en la isla grabando el video del tema Déjate llevar con Juan Magan. La combinación musical promete una sorpresa en la que también se unirán Manuel Turizo y Snova.

DEFENDIDA POR SU EX NOVIO

La cantante Belinda, es una de las artistas que no ha parado de trabajar tras los sismos ocurridos en México y aunque en redes sociales ha sido fuertemente criticada por su ayuda ya que se cree que la cantante lo hace con fines políticos, el exnovio de la interprete Christopher Uckermann, salió en su defensa. 

"No tengo ni idea de lo que me hablan no ataquen a la gente todo mundo reacciona diferente ante los acontecimientos, entonces cada quien hace lo que puede, yo la verdad creo que los chismes en estos momentos son irrelevantes, están pasando tantas cosas en el mundo y creo que ahorita lo importante es apoyar y nada más" finalizó el ex-rbd.

Te puede interesar

Temas

  • belida
  • cantante
  • mama
  • redes sociales
  • instagram

Te Recomendamos

Comentarios