Cynthia Urías cae de las escaleras aparatosamente y se desmaya

Cynthia Urías estaba grabando para el programa Cuéntamelo Ya, del cual es parte y cayo aparatosamente de las escaleras

Por Carlos Barrios

Cynthia Urías cae de las escaleras aparatosamente y se desmaya Instagram.

Cynthia Urías dejó a todos muy preocupados después de caer aparatosamente de las escaleras en el programa Cuéntamelo Ya, donde es la conductora titular de la emisión y es que después de dar un anunció con sus compañeras perdió el equilibrio.

Al parecer la presentadora no se encontraba en vivo, sino que estaba haciendo unas grabaciones, pero sus compañeros del foro se asustaron demasiado, pues en un momento se puede apreciar que la mujer no reacciona causando más intriga.

Los accidentes pasan y desafortunadamente, @cynthiaurias fue testigo de ello Durante una grabación, la conductora cayó por las escaleras del foro de #CuéntameloYa, escribió la cuenta oficial del programa.

Dicho video ya recorre varios sitios de internet, incluso la presentadora fue atendida por unos paramédicos y hasta llevada al hospital para descartar algún tipo de lesión interno, pues la caída fue muy aparatosa.

Hasta el momento Cynthia no ha hecho ningún tipo de declaración en redes sociales, pero los usuarios no se quedaron callados pues decidieron preguntarle a la guapa mujer como está después del accidente que pudo haber sido peor.

"Ouch, pobrecita. Esta bien. Que se mejore pronto", "Ay Dios mío que pena Woo, eso parte el Alma ver como cae esa muchacha. Dios!", "Ojalá pronto esté bien. Se le extraño en el programa", le escribieron a la conductora.

Cabe mencionar que otra de las famosas que también sufrió un accidente parecido al de Urías, fue Cynthia Rodríguez, quien estaba bailando junto a sus compañeros del programa Todo un show, y es que por cuidar el embarazo de Laura G, quien estaba a su lado se resbaló causando la risa de sus compañeros, pues a ella también le dio risa.

Volviendo con la presentadora se ha convertido en una de las más queridas de la pantalla chica, pues su talento lo amerita.