Show

La viral foto sin maquillaje, de Drew Barrymore y Cameron Diaz

Dos grandes estrellas de aclamadas películas de Hollywood, muestran su rostro al natural, causando gran furor en internet

Por: Francisco Inzunza

Luego de compartir protagónico en Los Ángeles de Charlie (2000), las actrices Drew Barrymore y Cameron Diaz se volvieron íntimas amigas. Desde entonces han participado en diferentes actividades y eventos, en los que suelen ser fotografiadas luciendo elegantemente maquilladas.

Sin embargo, recientemente han causado gran sensación al mostrarse al natural. Drew Barrymore compartió una foto junto a Cameron Diaz sin una gota de maquillaje.

“Sin filtros” y “sin maquillaje” son algunas de las etiquetas que agregó Drew Barrymore en su foto junto a su entrañable amiga Cameron Diaz.

Rápidamente la imagen se viralizó entre sus seguidores en Instagram.

La imagen compartida por Drew Barrymore, sigue la línea de lo que predica Cameron Diaz en sus libros "The Body Book" y "The Longevity Book".

En estas publicaciones, la actriz aconseja a las mujeres a aceptarse tal como son. En su momento, durante la promoción de sus libros, Cameron Diaz comentó:

Estoy muy feliz de poder continuar con esta conversación sobre cómo se puede envejecer bien si entendemos cómo funciona nuestro cuerpo, si somos conscientes de cómo cuidarlo para vivir una hermosa vida.

Temas

  • Los Ángeles de Charlie
  • Cameron Díaz
  • Drew Barrymore
  • Foto sin maquillaje

Te Recomendamos

Comentarios