Show

Grupo M4 se renueva y muestra otro rostro

 Presentan a sus nuevos integrantes y lanzan el tema Nomás a ti. Están por estrenar disco en vivo. Se encuentran en la preparación del material 

Por: Maribel Arredondo

Mazatlán.- El grupo M4 se renueva constantemente. Y para prueba, tiene  nuevos integrantes. Ahora promocionan su más reciente sencillo, titulado Nomás a ti, el cual es autoría de Jesús Machado. Raymundo Angulo (bajo quinto y segunda voz), Christian Omar Acosta (batería), Jesús Alberto Iribe (acordeón), Germán Antonio León (primera voz) y Jesús Manuel Machado (tuba) comparten con EL DEBATE cómo se sienten en esta nueva etapa.

Foto: Maribel Arredondo

 Lo más nuevo
El grupo se encuentra muy contento porque están por lanzar a las plataformas digitales su más reciente disco en vivo, el cual esperan tener listo para los siguientes meses.
El día de hoy domingo estarán amenizando la fiesta de la Expo Car de EL DEBATE.
Indican que ya han ensayado lo mejor de su repertorio, entre cumbias, baladas y algunas románticas.
“Estar en la expo de EL DEBATE es muy importante para nosotros ya que es un evento masivo, donde podremos mostrarles el nuevo estilo que traemos”, expresó Machado. Además, hoy cantarán en un antro.

Foto: Maribel Arredondo

Nuevos músicos
Comparten que tras la salida de tres integrantes, Jesús Manuel Machado siguió con el proyecto y consiguió vocalista y tres músicos. Ahora son en total cinco personas las que integran al grupo norteño M4, que cuenta con un gran dinamismo y ganas de lograr grandes cosas en la música.
Refiere que sin duda, el cambio fue muy drástico, pero siempre tuvo la idea de presentar al público su música, por ello se dio la renovación. Lo más difícil fue en conseguir vocalista, ya que querían que tuviera una voz que gustara y con un estilo propio.
“Queremos llegar a ser como Calibre 50, ser un grupo que tenga presencia nacional e internacional. Sabemos que tenemos mucho trabajo, pero con esfuerzo se puede lograr”, expresó.
Ahora, dentro de los retos en puerta están conquistar al público con sus canciones, por ello lanzaron el nuevo sencillo y seguirán la promoción tanto en las plataformas como en radio y televisión. 

Foto: Maribel Arredondo

Temas

Te Recomendamos

Comentarios