Show

Convivir con Karla Panini, la petición de Américo Garza

La mamá de la fallecida Karla Luna, considera que aceptar dicha petición, sería un insulto a la memoria de La Lavandera

Por: Francisco Inzunza

Josefina Martínez, madre de la fallecida comediante Karla Luna, dio a conocer una petición que le hizo Américo Garza a ella y a su familia, la cual ha sorprendido a muchos. El ex esposo de La Lavandera, pidió a la familia de Karla Luna, convivir con Karla Panini para poder tener ambas partes una mejor relación y así, llegar a un acuerdo sobre la custodia de las pequeñas Sara Valentina y Nina Victoria.

La señora Josefina Martínez contó en exclusiva a Univisión Entretenimiento, que Américo Garza le pidió que tanto ella como sus nietos mayores (hijos de Karla Luna) convivieran con Karla Panini.

Yo le dije, ¡¿cómo crees?!, yo ni siquiera la puedo ver, eso no va a ser posible ni hoy ni nunca. Esa mujer lastimó profundamente a mi hija, se burló de ella, de nosotros, lastimó la confianza de esta casa, yo no podría traicionar así a mi hija y menos a su memoria.

Como muchos recordaremos, Karla Panini se casó Américo Garza, luego de meterse en la relación que tenía con Karla Luna, según lo contó en vida la fallecida Lavandera.

De acuerdo con Univisión Entretenimiento, Américo manifestó que Karla Panini no tiene problemas en convivir con la familia de quien decía era su mejor amiga, Karla Luna: "pero yo sí, yo no podría ver sus ojos, esos ojos que disfrutaron ver sufrir a mi hija", resaltó Josefina Martínez.

Temas

  • Karla Luna
  • Karla Panini
  • Américo Garza
  • Las Lavanderas

Te Recomendamos

Comentarios