Show

Familia de Mac Miller: era una luz brillante en este mundo

Iba a comenzar una gira a finales del próximo mes que prometió sería especial cada noche. El jueves tuiteó: “solo quiero salir de gira”

Por: Francisco Inzunza

Mac Miller, el popular astro del hip hop cuyas rimas iban de canciones sobre fiestas a letras sobre depresión y consumo de drogas, quien tuvo el reconocimiento de artistas como Jay-Z y Chance the Rapper, murió a los 26 años.

Mac Miller perdió la vida el pasado viernes, informó su familia a través de un comunicado enviado por sus publicistas.

Era una luz brillante en este mundo, para sus familiares, amigos y fans.

La familia de Mac Miller no proporcionó otros detalles sobre su fallecimiento.

El rapero, quien también generó encabezados por su relación de dos años con la cantante Ariana Grande, la cual terminó este año, murió aparentemente en Los Angeles.

La policía de la ciudad dijo que respondió a un reporte de una persona fallecida, en una casa en la misma calle donde Mac Miller aparece registrado como residente y había entregado el caso a la oficina forense. La oficina dijo que no tenía detalles al respecto de momento.

Aunque Mac Miller no tuvo un éxito en la radio pop, sí tenía muchos seguidores en los servicios de streaming y su álbum debut alcanzó el primer puesto en la lista top 200. Tuvo colaboraciones con Kendrick Lamar, Lil Wayne y Ty Dolla $ign, pero también solía aludir sus problemas con las adicciones a lo largo de los años.

Recién el mes pasado había lanzado su quinto álbum: “Swimming”. Variety lo calificó como un “una autobiografía simple, majestuosa y poética”; Rolling Stone dijo que era una “vibra fragante de la escena soul alternativa de Los Angeles” y New Musical Express señaló que era “su mejor trabajo en años”.

El álbum incluía la canción “Come back to earth” en la que Mac Miller hablaba sobre su forma de superar los tiempos difíciles:

Siento que estoy viviendo en una realidad alternativa/Me estaba ahogando, pero ahora estoy nadando a través de las duras aguas hacia el alivio.

Iba a comenzar una gira a finales del próximo mes que prometió sería especial cada noche. El jueves tuiteó: “solo quiero salir de gira”.

Temas

  • Sobredosis de droga
  • Mac Miller
  • Ariana Grande

Te Recomendamos

Comentarios