Show

Marisol González ya tiene en brazos a su segunda bebé

La conductora comparte su alegría con sus seguidores de Instagram.

Por: Jorge Rodarte

México. Así como Marisol González  dio la noticia de su embarazo a través de Instagram, la conductora televisión compartió en la misma red social su alegría por el nacimiento de su pequeña. 

 

"¡¡¡Bienvenida, Luciana!!!", escribió González en un video donde muestra una habitación donde predomina el color rosa y figuras de conejos. 

 

La conductora anunció que su pequeña nació el 8 de febrero, pesó 3.280 kilogramos y midió 51 cm. 

 

"Gracias vecina @bebs_torika @sparklingandsparkling por todos sus detalles. @cecysaenz por mi letrero y gracias a mi @ruz_cruz por su paciencia y apoyo para el nacimiento de mi princesa". 

 

Este video cuenta con más de 55 mil reproducciones y decenas de comentarios.

 

Horas antes la conductora publicó una fotografía de sus dos princesas. "Lo mejor de mi vida", escribió Marisol González en la imagen donde aparece su primera hija dando un beso a la bebé. 

El divertido baby shower de Marisol González.

Marisol González, está pasando por una de las mejores etapas de su vida convertirse en madre nuevamente por lo que festejó su baby shower, mientras espera la llegada de Luciana. 

 

La conductora de televisión deportiva, disfrutó junto algunos amigos, así como la presencia de su pareja Rafa Márquez Lugo, quien estuvo en la celebración, la futura mamá recibió muchos regalos y sorpresas de parte de sus invitados, así como la marca Nuby quien ayudó a organizar el evento. 

  

 

"Ya falta menos para conocer a #babyluciana gracias a todos los que me acompañaron en este día tan increíble, en especial a @nubymex y @chowa.pedregal por todos los detalles para realizarlo", escribió en sus redes sociales la famosa. 

 

La presentadora quien actualmente es la madre de Marisol de 3 años de edad, reveló a una agencia de medios algunos detalles sobre el nacimiento de su segunda hija: 

Marisol González en el baby shower/Instagram

"Estoy en la recta final, yo quiero que sea parto natural, todo va para la primera semana de febrero que se cumplen las 40 semanas y calculo que ya para entonces voy a estar con mi princesa", explicó la mexicana. 

  

Con información Quién.

Temas

  • La conductora está feliz
  • Marisol González
  • Maternidad
  • Deportes

Comentarios