Show

¿Memo del Bosque se curó del cáncer? Mona Noguera responde...

Por: Jorge Rodarte

México. Mónica Noguera, quien por varios años fue pareja sentimental del productor Guillermo del Bosque, dio el último reporte de salud sobre él, respecto al cáncer que lo acechaba.

 

“Hablé con Memito en la mañana...¡está libre de cáncer! Fueron 12 quimioterapias que se hizo, la última fue el 12 de enero, a partir de eso tenía que hacerse el famoso examen PET para saber cómo iba a estar, (y) está feliz, Memo: te mandamos todo nuestro amor, todo nuestro cariño”, expresó.

 

Noguera dijo lo anterior en el programa de televisión "De primera mano", donde participa al lado de Gustavo Adolfo Infante, entre semana.

En el programa de televisión "Hoy", Memo compartió cómo se siente:

“Me hice el examen ahorita (…) ya han desaparecido estos tumores o lesiones, ya estoy en esa parte limpio completamente”, contó.

 

Sin embargo, el productor confesó que debe volver a un chequeo dentro de seis semanas y seguirá con otras revisiones periódicas.

“Es un proceso en que te quedas ahí fácil un año o probablemente más”, agregó.

Memo del Bosque. Foto: Twitter

Luego de que el pasado mes de septiembre Memo del Bosque anunciara que iniciaba un tratamiento contra el cáncer de huesos que le fue detectado, ahora el productor ha confirmado que superó exitosamente este procedimiento médico.

 

Memo se enfocará a trabajar en sus próximos proyectos profesionales, los cuales nunca abandonó a pesar de su enfermedad.

Temas

  • El cáncer acechó a Memo
  • Memo del Bosque
  • Mona Noguera
  • México

Comentarios