Show

La actriz mexicana Maya Zapata, dará vida a Selena en serie

Dicha serie tratará sobre la investigación y juicio por el asesinato de la artista a manos de Yolanda Saldívar

Por: Francisco Inzunza

Maya Zapata, actriz mexicana, interpretará a Selena Quintanilla en la serie "El secreto de Selena".

Selena Quintanilla cumplió el mes pasado, 23 años de fallecida.

A principios de este 2018, se dio a conocer el próximo estreno de una serie sobre la vida de la fallecida Selena Quintanilla, basada en el libro “El secreto de Selena”, publicado por la periodista María Celeste Arrarás.

Rápidamente la incertidumbre de quien interpretaría a Selena Quintanilla, no se hizo esperar.

El día de ayer en su noticiero de la cadena Telemundo, María Celeste Arrarás dio a conocer a la actriz quien daría vida a Selena Quintanilla en dicha serie.

 

Se trata de la actriz de cine y televisión Maya Zapata. La periodista de "Al rojo vivo" comentó al respecto:

Es una aclamada actriz mexicana que se ha ganado los premios más importantes de América Latina, se ha ganado desde el Ariel hasta la Diosa de Plata como Mejor Actriz y sin duda es una actriz que se tomado muy en serio este rol.

Selena Quintanilla, más viva que nunca

Maya Zapata, de 30 años de edad y quien “es muy parecida” a Selena, es una actriz que se formó en el teatro, telenovelas y cine; ha actuado en Hollywood al lado de figuras como Jennifer López, quien realizó la cinta "Selena".

“El secreto de Selena” tratará sobre la investigación y juicio por el asesinato de la artista a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, el 31 de marzo de 1995, cuando la cantante tenía 23 años de edad.

 

“Está hecha con mucho cariño, con mucho respeto y no nos cansamos de mencionar eso porque siempre hubo aquel que malinterpretó lo que es la serie pensando que esta era la versión de Yolanda Zaldívar y nada que ver. No es cierto. Esto es algo hecho con mucho respeto a su memoria”.

María Celeste resaltó el parecido de la actriz Maya Zapata y Selena:

Más allá de si se parece o no se parece, yo creo que se parece muchísimo, tiene la esencia de Selena, tiene ese carisma, esa sonrisa amplia.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios