Show

Victoria Ruffo revela todo lo que sufrió por culpa de Eugenio Derbez

Resaltó que lo mejor de su relación con el comediante, es su hijo José Eduardo

Por: Francisco Inzunza

Victoria Ruffo siguió con las confesiones en el programa "Intrusos", y destapó que tras su ruptura con Eugenio Derbez sufrió mucho porque fue una de las etapas más complicadas de su vida.

La reconocida actriz Victoria Ruffo comentó sobre Eugenio Derbez:

Yo me sentí muy, muy mal, fue una época en la que yo incluso tuve que acudir a terapia, no fue nada sencillo, me sentía gorda, vieja, fea, dejada, abandonada con un hijo, yo decía ‘ay Dios mío ahora, ¿qué voy a hacer?’.

La protagonista de telenovelas indicó que al inicio sintió que el mundo se le venía encima, pero que con el paso del tiempo se dio cuenta que todo fue para su beneficio. “Al pasar de los años volteas y dices ‘bueno, qué maravilla’. Tenía que pasar todo eso para yo aprender muchas cosas, crecer y con el paso de los años, reírme”, manifestó Victoria Ruffo.

Destacó que pese a la situación que vivió, no le guarda rencor a nadie: "se fue, pasó, afectó, crecí, maduré, me sirvió, pero el tiempo todo lo cura”.

Así mismo resaltó que lo mejor de su relación con Eugenio Derbez es su hijo José Eduardo: "es un lindo, es un chavo que nunca se enoja, por lo menos conmigo nunca se ha enojado, lindo, cariñoso, educado, respetuoso, oye la misma música que yo. Es un alma vieja".

Temas

Te Recomendamos

Comentarios