Show

Yanet García indigna por sensuales fotos en Teotihuacán

"Faltándole al respeto a nuestros antepasado", fue alguno de los fuertes comentarios para "La chica del clima"

Por: Francisco Inzunza

Yanet García aprovechó su tiempo libre para visitar en compañía de una amiga, las majestuosas Pirámides de Teotihuacán. Sin embargo “La chica del clima” causó controversia por una de las fotografías que se tomó en esta emblemática zona arqueológica del país.

Yanet García se dejó en las Pirámides de Teotihuacán con un look sumamente sexy. “La chica del clima” visitó el sitio arqueológico, el cual recorrió en un día nublado. Sin embargo, eso no fue impedimento para tomarse algunas fotografías con las que presumió su cuerpazo.

Pero a diferencia de otras imágenes y comentarios de halago, Yanet García fue criticada por posar de manera tan sensual, pues sus seguidores lo tomaron como una falta de respeto hacía el legendario lugar.

"Faltándole al respeto a nuestros antepasado", "hay lugares donde te puedes fotografiar sin pudor; respeta los lugares sagrados y su valor cultural", "haber si te disculpas por ofender un patrimonio mundial de la humanidad con tu obscenidades y vulgaridades", fueron algunos de los comentarios.

Temas

  • La chica del clima
  • Yanet García
  • Teotihuacán

Te Recomendamos

Comentarios