Show

Yanet García, más allá de 'la chica del clima'

Su destino ya estaba escrito. Cuando menos lo esperaba, fue invitada a formar parte de la nueva etapa del 'programa Hoy'; tiene su mirada puesta en la actuación

Por: Francisco Inzunza

A través de redes sociales Yanet García fue llamada 'la chica del clima', una mujer bella y sensual, indiscutiblemente. Sin embargo, una mujer no debe ser solamente encasillada por su físico, sino por todo lo que puede lograr en este mundo, donde ya dejaron de ser el sexo débil.

“Soy una persona como cualquier otra, que tiene sueños, tiene metas, una persona que lucha todos los días por sus objetivos, y que realmente me ha costado muchísimo todo lo que tengo”, comentó Yanet García en entrevista con EL DEBATE, luego de terminar sus labores del día en el programa Hoy.

Yanet García tiene bien puestas sus metas. Foto: cortesía

Sin duda alguna la vida nos tiene ya marcado nuestro destino. Sin tenerlo en sus planes, la bella Yanet García recibió la invitación para unirse a la nueva etapa del matutino Hoy, bajo la producción de Magda Rodríguez.

La conductora de televisión resaltó que ha sido recibida maravillosamente por todos sus compañeros conductores, así como por el staff y producción, “todo Televisa, realmente”.

Yanet García, quien se encontraba radicando en Nueva York, preparándose para cumplir uno de sus grandes sueños: la actuación. Decidió experimentar y aventurarse al llegar a su vida este nuevo proyecto como conductora de televisión.

“Dejé todo en Nueva York para venirme para acá; a nivel profesional creo que fue muy buena decisión, obviamente dañó a mi familia en Monterrey, en Nueva York dejar todos mis proyectos que tenía, como seguir estudiando inglés, dejar mi novio, todo, pero creo que vale la pena, y estoy segura de eso, se vienen cosas muy padres, y bueno, ya después continuaré con todos mis proyectos".

 

Yanet García, contador público de profesión, sueña en grande. Tiene sus metas puestas en la actuación.

“El año pasado tuve una participación en la película Sharknado, y también filmé la película española Bellezonismo (donde tiene uno de los roles principales) que está próxima a estrenarse ahora en septiembre, definitivamente esto es algo que me gustaría seguir haciendo a futuro, claro que ha sido uno de mis sueños, y lo más importante para mí es sentirme bien conmigo misma, sentirme plena, feliz, tanto profesional como personal, en todos los aspectos de mi vida. Eso es lo más importante, sentirte plena y feliz, porque venimos a este mundo a eso, a ser felices, entonces ese es el máximo sueño para mí”.

No estaba en sus planes aparecer en la televisión, ni mucho menos dar el estado del tiempo. Yanet García sabe lo que quiere.

Soy una persona que sabe lo que quiere y que trabaja muy fuerte todos los días para conseguir sus metas, y eso es lo que quiero decirle a todos, que realmente no hay límites, mientras tú creas en ti, todo va a ser posible.

Mucho se ha dicho en diversas publicaciones, sobre el supuesto mal trato que han recibido los nuevos conductores del programa Hoy, como Fernando del Solar o la misma Yanet García, por parte de los presentadores que ya estaban, como Galilea Montijo. Al respecto, Yanet resaltó:

Realmente dentro de Televisa, del programa Hoy yo no puedo quejarme, todos mis compañeros me han tratado muy bien, me ha estado apoyando, saben que todo esto es nuevo para mí, estoy acoplándome a la ciudad de México, han sido muy buenas personas de verdad.

Yanet García vive uno de sus mejores momentos

La joven regiomontana se mostró también muy agradecida con la productora Magda Rodríguez: “Magda apuesta mucho por mí, cree mucho en mí y eso me hace sentir muy motivada para seguir dando lo mejor de mí siempre”.

En estos tiempos del empoderamiento de la mujer alrededor del mundo…¿cuál es la opinión de Yanet García?

La conductora de televisión, manifestó que como mujeres unidas, pueden hacer cualquier cosa que se propongan.

“Para mí la igualdad es algo muy importante, creo que estamos viviendo tiempos donde se está empezando a dar a la mujer el lugar que se merece, hemos demostrado que juntas podemos hacer muchísimo, no solo para nosotras mismas sino para la sociedad y hacer de este mundo un mejor planeta, somos mujeres que lo damos todo”.

Foto: cortesía

Por otra parte, hace unas semanas la revista para caballeros FHM, publicó una lista de las 100 mujeres más bellas del mundo, donde figuró la mexicana Yanet García, quien tomó todo esto con mucho orgullo y como un halago.

“Soy la única mexicana que está en esa lista y el hecho de poder poner el nombre de mi país a nivel internacional, para mi es una satisfacción muy bonita, no es el nombre de Yanet sino el nombre de una mexicana el que está ahí, eso para mí vale muchísimo”.

Antes de todo el boom que causó en redes sociales “la chica del clima”, Yanet García estaba con su escuela de modelaje, así como con su carrera profesional como contador público. Y como dijera aquella antaña canción, 'lo caminos de la vida, no son como yo pensaba…' Yanet García se siente afortunada por el destino inesperado que ha estado viviendo con plenitud.

“Dios tiene un plan perfecto para todos, el mío es esto, él me ha puesto en los lugares de la televisión del espectáculo, jamás lo imagine, yo estaba enfocada en mi carrera, en mi negocio, siendo una mujer independiente".

La vida me ha sorprendido en todos los aspectos, jamás imagine esta en Hoy… ¡y aquí estoy!

Foto: cortesía

Temas

TE RECOMENDAMOS

Comentarios