Show

El Burro Van Rankin lanza atrevido piropo a la chica del clima

Yanet García le respondió el alago de una manera divertida

Por: El Debate

Jorge "El Burro" Van Rankin dejó a los espectadores del programa Hoy con el ojo cuadrado, luego de que se escuchara como le lanza un atrevido piropo a su compañera de set, Yanet García, conocida como la "chica del clima".

Leer también: Yanet García causa paros cardíacos con su vestido transparente

Cabe recordar que la sensual conductora del pronóstico climatológico tenia una relación con el gamer Douglas Martin, pero el noviazgo terminó hace un par de meses porque el prefirió un campeonato de videojuegos.

Leer también: Ella es la guapísima hermana menor de Yanet García

Regresando al programa matutino y como cada mañana, antes de ofrecer el pronóstico del clima, ella realizó su característico baile al ritmo de la canción y el verso de "Aclimátate".

Pero cuando estaba a punto de terminar sus distintivos pasos de baile, "El Burro", salió a cuadro, se acercó a Yanet y le dijo:

"Ay mamá", con algunos silbidos de fondo.

La guapa presentadora sonrió y contestó: "Ay que bárbaros", para continuar con la información del tiempo, solo como ella sabe comunicarlo. 

La "chica del clima" frecuentemente impacta en sus redes sociales con sus publicaciones, ya que presume su escultural figura que sus más de 7 millones de seguidores aplauden. 

"Waaaao, que hermosa, con todo respeto", le escriben los cibernautas con las imágenes de Yanet en diminutos bikinis, vestidos entallados y ropa deportiva.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios