Show

La fama me enloqueció: Carlos Bonavides

El actor confiesa quién lo hizo dejar el alcohol y habla de cómo ha cambiado su vida

Por: Jorge Rodarte

Carlos Bonavides, quien saltó a la fama por su caracterización a "Huicho Domínguez", en la telenovela "El premio mayor",  producción de Emilio Larrosa para Televisa, confiesa que haber conocido la fama lo enloqueció por completo.

Lee también:  Galán de telenovelas encuentra al hombre de su vida

 

La vida de Carlos Bonavides cambió mucho, tras haberse hecho famoso, lo confiesa él en entrevista con "El minuto que cambió mi destino", conducido por Gustavo Adolfo Infante para Imagen Televisión.

Lee también:  Imagen de las Kardashians muestra cómo lucían sin cirugías

Bonavides explica que su pareja Yodi Marcos, de quien se enamoró profundamente, fue quien lo hizo dejar el alcohol.

 

Me enamoré y ella me dijo: ¿El alcohol o yo? Y yo dejé la copa, mi cigarro lo apagué en la copa y me dije esa es la última copa."

Carlos Bonavides relata que su pareja, quien  estaba embarazada, lo hizo entrar en razón y le hizo una pregunta que le cambió la vida: "¿Quieres que tu hijo y yo pidamos limosna en la calle para que tú sigas tomando".

 

Antes era otro hombre.

Tomaba yo, pero de todo, era como romper un récord y cada mesa que avanzaba yo me aplaudían todos y órale, me servían, de lo que me sirvieran yo pa' dentro y pa' dentro. Imagínate tú las borracheras que agarraba y tenía que meterme cocaína, solo", recordó.

Carlos admite que el ego lo transformó por completo.

El ego mío me trastornó, me enloquecí, yo me vestía de ‘Huicho' con las joyas y todo, yo así llegaba y era una fiesta. Era el ego, tantos años de aspirar, de querer, tantos años de desear con toda mi alma, con todas mis fuerzas ser, tantos años de verdaderamente descalabrarme."


El actor resaltó que "la medicina" que respaldó su decisión de dejar de tomar fue "el producto que da la gallina y el amor a su hijo".

Temas

  • un hombre cambiado
  • carlos bonavides
  • televisa
  • el premio mayor

Te Recomendamos

Comentarios