Show

Hallan error en capítulo de Los Simpson, 23 años después

El productor encuentra un error en uno de los episodios y lo da a conocer

Por: Jorge Rodarte

Los Simpson es uno de los programas de televisión con más éxito en los últimos años. Y 23 años después de que se hizo un capítulo, hallan apenas en él un error, y lo dan a conocer.

Lee también:  Los Simpsons ¿predijeron la final del Mundial Rusia 2018?

 

Matt Selman, el productor de Los Simpson, encontró un error en uno de sus episodios de más éxito, el cual fue lanzado hace 23 años.

Lee también:  No sé si me voy a volver a enamorar

Hace unos días, Selman en su cuenta de Twitter publicó una imagen de la serie, diciendo: "Maggie está en una foto colgada en la pared, atrás de Marge cuando le está diciendo a Homero que está esperando a Maggie", encontrando el error en el capítulo llamado "Y con Maggie son tres".


El error del episodio de la sexta temporada y transmitido por primera vez en 1995 fue bien recibido por los fans de Los Simpson e incluso hicieron bromas al respecto.

De acuerdo con Sin Embargo, algunos justificaron el error de esta manera:

Era Lisa, pero le había prestado su ropa a Maggie"; "es un bebé secreto que escondieron, como Hugo"; por lo que denota que esta serie es la favorita de casi todo el mundo y que está vigente por años. 

Los Simpson fue creada en 1989, y según información en distintos portales de noticias, ha obtenido numerosos premios, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody.

Temas

  • un programa exitoso
  • los simpson
  • homero simpson
  • televisión

Te Recomendamos

Comentarios