Show

Maestros ponen como ejemplo a Gloria Trevi en La Academia

Durante la revisión del concierto 9, maestros proponen a Katheryn atreverse a ser otra persona en el escenario

Por: Jorge Rodarte

Se llevó a cabo este lunes la revisión del concierto del pasado domingo de La Academia. Maestros analizan a los alumnos, y en el turno de Katheryn, le proponen atreverse a ser otra en el escenario y le ponen como ejemplo a Gloria Trevi.

Lee también:  Gloria Trevi, tras separación de Armando, él manda mensajes

 

Héctor Martínez, director de  La Academia, se refiere a Katheryn, quien intepretó "Las de la intuición", éxito de Shakira, y le hace ver que le hizo falta "soltarse" un poco más en el escenario.

Lee también:  Expulsión de Isbo causa confusión en La Academia

Eres una mujer íntegra, simplemente trabaja con tus atributos. Mostrar tu sensualidad no es que seas una mujer pecadora; simplemente tienes tus atributos. ¡Es tu personaje!¡Son tus armas que tienes para llegar a mucha gente!", le dice Martínez a Katheryn.

El director de La Academia le expresa a Katheryn que no pasará nada si muestra un poco de más artísticamente en el escenario, y que tiene dentro muchos dones para lograrlo.

Tienes que aprender a jugar con eso y sacarle provecho a las cosas. No te quiero dar nombres. Muchos muestran una cara, que dices: '¡es una aplanadora sexual! ¡Un alcohólico empedernido...y no toma!  Eso existe en el mercado", reitera Héctor Martínez.

La máxima autoridad en La Academia explica que el mercado está lleno de artistas que se atreven a todo en el escenario para divertir a la gente.

 

Son artistas que andan como tú, con lentes y toman te", dice Héctor; luego se escucha la voz de uno de los profesores presentes, quien opina:  "¡Pregúntale a Gloria Trevi..!.

Gloria Trevi tiene demandada  a Televisión Azteca y a Pati Chapoy, por difamación hacia su persona.

Voy a agotar todas las instancias para demostrar la legitimidad y legalidad de mi causa", dijo la cantante a la prensa años atrás.

La cantautora originaria de Monterrey recordó que ya una vez lo hizo.

 

Lo haré de nuevo, con la fuerza que me dan todas las lágrimas derramadas por los que me quieren y creen en mí. Ganaré esta batalla de rodillas ante Dios", advirtió en una carta pública difundida en 2016.

Los comentarios en 44 y 46 minutos con 40 segundos:

 
El concierto número 9 de La Academia, transmitido este domingo 9 de septembre de 2018:
 

Temas

  • la academia
  • reality show semanal
  • adal ramones
  • televisión azteca

Te Recomendamos

Comentarios