Show

La razón que frena el divorcio entre Gloria Trevi y Armando

El periodista Álex Kaffie da a conocer el posible motivo de que ambos estén aún sin separarse oficialmente

Por: Jorge Rodarte

La razón por la que Gloria Trevi y Armando Gómez no pueden llevar a cabo su divorcio, legalmente, sale a la luz.

Lee también:  El aún esposo de Gloria Trevi anda de coqueto, tras separación

 

Según información de Álex Kaffie en su columna del Diario Basta, Gloria Trevi y Armando Gómez habían acordado una separación pacífica y la repartición de los bienes que ambos poseían.

Lee también:  No me conformo con mediocridades, dice Gloria Trevi

El periodista Álex Kaffie revela cuál sería la razón que impide que se consume el divorcio entre Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez.

 

A decir del periodista es la “codicia” de Armando la que detiene la separación, ya que supuestamente le encontraron una cuenta en Suiza con mucho dinero.

La codicia de Armando Gómez, el marido de Gloria Trevi, es lo que ha frustrado que queden divorciados. Su ambición de él es lo que impide que el divorcio se firme”; publica Alex Kaffie.

Según lo escrito por Kaffie, la pareja había cordado una separación pacífica y la repartición de los bienes que ambos poseían, pero eso era hasta antes que le descubrieran la cuenta en Europa.

Él se niega a que la gorda suma entre en la repartición a partes equivalentes. Por tal roñosería el descasamiento se encuentra atorado”, publicó el comunicador.

Hace varias semanas se confirmó que la pareja tenía problemas en su matrimonio, luego de que la actriz confesara a un programa de espectáculos que le dolía el corazón.

Temas

  • divorcio a la vista
  • gloria trevi
  • alex kaffie
  • que me duela

Te Recomendamos

Comentarios