Show

Primer capítulo de "Like" es destrozado en redes

La nueva versión de "Rebelde", producción de Pedro Damián, recibe fuertes críticas 

Por: Jorge Rodarte

"Like", la nueva versión de "Rebelde", producción de Pedro Damián para Televisa, recibió fuertes críticas este lunes a través de redes sociales. A través de Las Estrellas se transmitió su primer capítulo.

Lee también:  Confirmado exRBD aparecerá en la teleserie Like La Leyenda

La telenovela juvenil "Like" recibe fuertes críticas, pese a que según datos de IBOPE, se ubicó como líder de audiencia durante su transmisión. Usuarios  en redes  la comparan con "Rebelde".

Lee también:  ¿Thalía se enfrenta con Paulina Rubio en Twitter?

 

En distintos portales de noticias se informa que desde que anunciaron el lanzamiento de este nuevo melodrama, comenzaron las comparaciones con RBD, protagonizada porAnahí, Dulce María, MaytePerroni, CristopherUckerman, Poncho Herrera y Cristian Chávez.

 

Ahora en "Like" se abordan temas como alcoholismo, drogas, bullying cibernético, entre otros, problemas que deberán enfrentar estudiantes de diferentes nacionalidades que asisten a un colegio de alto prestigio. 

 

Algunos usuarios en redes sociales mostraron su gusto por ‘Like', pero otros atacaron la nueva producción de Pedro Damián, diciendo que "Como RBD no hay dos". 

Temas

  • telenovela juvenil
  • like
  • pedro damián
  • las estrellas

Te Recomendamos

Comentarios