Show

Mon Laferte y lo seductora que se muestra ante Diego Luna

La cantante chilena dará a conocer su disco "El beso" 

Por: Jorge Rodarte

La cantante chilena Mon Laferte derrocha sensualidad con provocativo baile frente al actor Diego Luna en su video de "El Beso", primer sencillo de su próximo álbum que lanzará a finales de año. 

Lee también:  Mon Laferte aparecerá en portada de Playboy?

 

Mon Laferte estrenó en diversas plataformas su nuevo videoclip, en el que seduce a Diego Luna con movimientos de cadera deslizándose sobre una larga mesa hasta que logra robarle un beso en la boca. 
 

Lee también:  Pati Chapoy responde ante su supuesta salida de "Ventaneando"

Mon Laferte, ganadora del Grammy Latino, ha hecho público que la realización de este video musical fue un reto para ella, pues buscaba quitar todos los prejuicios que tenía de ella misma. 
 

Yo quería soltarme, por eso lo hice con bailarines y actores, yo elegí a Diego Luna. Para mí fue una cosa de desprejuiciarme y soltarme y ver que nada es tan serio a la hora de ponerme a bailar arriba de una mesa frente a Diego, fue la idea de divertirse."

 

Mon comentó que fue su idea invitar al actor mexicano a la grabación del video, incluso afirmó que ella misma le escribió y él aceptó encantado. 
 

Para mí fue muy divertido trabajar con él, pero también fue extraño y me daba un poco de vergüenza y, a la vez, sentía una cosa linda de estar arriba de una mesa bailándole", contó la intérprete de ‘Tu falta de querer', en entrevista con el diario Reforma. 

 

El nuevo álbum de estudio de Mon Laferte se grabó en vivo, bajo la producción de Omar Rodríguez, en Capitol Estudios, ubicado en Los Ángeles California. 

Temas

  • famosa cantautora
  • mon laferte
  • cantante chilena
  • diego luna

Te Recomendamos

Comentarios