Show

Ximena Navarrete sobre su bebé: "les agradezco en el alma"

La actriz de telenovela se encuentra pasando por un mal momento en su vida

Por: Carlos Barrios

Hace unos días la exMiss Universo, Ximena Navarrete, compartió en redes sociales que ella y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, perdieron el bebé que esperaban. 

  Leer más: Mundo del espectáculo se solidariza con Ximena Navarrete

Tras la triste noticia, familiares y amigos del mundo del espectáculo ofrecieron sus condolecías a la pareja, quienes se encuentran en un momento muy vulnerable de sus vidas, ante las muestras de apoyo la también actriz, agradeció en Instagram Storie, a todas aquellas mujeres que le han brindado un mensaje de amor

  Leer más: Desgarradora noticia que dio Ximena Navarrete sobre su bebé

"A todas mis seguidoras y amigas compartiéndome por DM sus historias de vida y de pérdidas de bebitos.... les agradezco en el alma que abran sus corazones. He leído cada uno de los mensajes que me han mandado. ¡Todos y cada uno son importantes y valiosos para mí! Las admiro, respeto y comparto el dolor de perder un bebé. Estoy completamente sorprendida por la cantidad de mujeres que hemos pasado por esta situación", escribió la jalisciense. 

  

El mensaje de Ximena/Instagram Stories

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio el primero de abril del 2017 en la capital mexicana donde se juraron amor eterno.  

  

Temas

  • Solidaridad
  • Ximena Navarrete
  • Mensaje de amor
  • Pierde bebé

Te Recomendamos

Comentarios