Sinaloa

Todo listo para el debate de candidatas al Senado de la República

La cita es este lunes, a las 10:00 horas, en el CIE de Los Mochis

Por: Francisco Castro

Los Mochis, Sin.- Será este lunes 11 de junio a partir de las 10:00 horas cuando las candidatas que encabezan la Segunda Fórmula al Senado de la República por Sinaloa, protagonicen el Debate de Ideas y Propuestas 2018 organizado por esta casa editora y ADN Informativo.

El evento será en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación (CIE), de la ciudad de Los Mochis, al que ya confirmaron su asistencia la candidata Independiente, María Guadalupe Saldaña; Imelda Castro Castro, abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social; y Rosa Elena Millán Bueno, de la coalición Todos por México, conformada por el PRI, el Partido Verde y el Partido Nueva Alianza.

Las candidatas al Senado de la República en el anterior debate organizado el pasado 28 de mayo por el INE. Foto: Debate

La candidata Sylvia Treviño Salinas, de la coalición Por México al Frente que encabezan el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, es la única que declinó a participar. Ella argumentó que por motivos de agenda le era imposible acudir a este Debate de Ideas y Propuestas.

Ejercicio democrático

Este es el segundo encuentro que organizan EL DEBATE y ADN Informativo, el primero se desarrolló el 22 de mayo en la ciudad de Guamúchil con los candidatos de la primera fórmula al Senado de la República al cual asistieron los candidatos independiente Manuel Clouthier, el candidato del PRI, Mario Zamora, así como el candidato de Morena, Rubén Rocha Moya, a este evento también declinó participar el candidato del PAN, Hector Melesio Cuen, señalando motivos de agenda. 

Las candidatas debatieron sus propuestas. Foto: El Debate

Es esfuerzo periodístico e informativo es parte de una serie de acciones encaminadas a difundir la oferta política de los candidatos, para lo cual EL DEBATE ha transmitido en vivo dos debates con la primera y segunda fórmula de candidatos y candidatas al senado organizado por el INE y la Intercamaral,  así como un debate entre candidatos a la diputación federal del séptimo distrito y retransmitido debates entre candidatos a la alcaldía de Ahome, Culiacán difundidos por el IEES. 

El nuevo encuentro de candidatas será transmitido en vivo por nuestras cuentas Periódico El Debate y ADN Informativo MX. 

Temas

  • Propuestas
  • Debate
  • Candidatas
  • Senado de la República

Te Recomendamos

Comentarios