Sociales

Es Rapunzel en su día

Caracterizada como la princesa de la cinta Enredados, Ángela Citlally apaga seis velitas de su pastel de cumpleaños

Por: Dania Loaeza

Mazatlán.Sin.-Un hermoso cuento de hadas personificó la bella Ángela Citlally Angulo Ontiveros el día en que cumplió 6 años de vida.

Ángela Citlally Angulo Ontiveros se vistió como su princesa favorita el día en que celebró su sexto cumpleaños.

La hija del joven matrimonio formado por Carlos Angulo Torres y Gladys Ontiveros Corrales fue consentida por sus papás con una encantadora piñata y piscinada inspirada en la princesa favorita de la pequeña Rapunzel, de la cinta animada

Ángela Citlally abraza el vientre de su mamá como muestra de cariño para su hermana que viene en camino.

Enredados. Desde temprano, la cumpleañera fue despertada por sus cariñosos padres con cálidos abrazos, Las mañanitas y lindos obsequios.

La festejada con su abuelita Benita Corrales y sus primas Ximena y Valeria Orea Ontiveros.

Más tarde, ya enfundada en el distintivo vestido de la famosa protagonista de Disney, la pequeña llegó al salón de eventos, donde sus familiares y amigos la esperaban para colmarla de más muestras de cariño.

La encantadora cumpleañera aprovechó para sumergirse en la piscina.

Globos rosas y lilas, imágenes de Rapunzel por doquier y hasta en playeras, un hermoso pastel acorde al tema de la celebración fueron algunas de las sorpresas con las que se encontraron la festejada y sus acompañantes. Ricos platillos, antojitos y postres disfrutaron los presentes, además de la piscina. Por último, Ángela y sus padres agradecieron a los invitados su presencia obsequiándoles bolsas llenas de dulces.

Temas

  • Sociales
  • Mazatlán
  • Piñata Ángela Citlally Angulo
  • Regalos

Te Recomendamos

Comentarios