Asaltantes matan a zapatero por la espalda en Buenos Aires

Un zapatero, padre de cinco hijos, fue asesinado de un balazo en la espalda por dos asaltantes en un barrio de Buenos Aires

Por  El Debate

Imagen ilustrativa:(Pixabay)

Imagen ilustrativa: | Pixabay

Buenos Aires.- Un hombre que trabajaba como zapatero fue asesinado por dos asaltantes que le dispararon por la espalda tras robarle en un barrio de Buenos Aires, Argentina.

El atroz suceso ocurrió alrededor de las 21:30 horas del pasado viernes, en el barrio Laferrere, situado en el partido de La Matanza de la capital argentina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Daniel Raúl "N" se dirigía a su casa después de trabajar, y cuando descendió del transporte público, en el cruce entre las calles Santa Rosa y Freire, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes intentaron despojarlo de su mochila. 

El hombre, padre y sostén de cinco hijos, corrió al ver en riesgo el dinero que tanto le costó ganar para alimentar a su familia. Al verlo huir, los asaltantes le dispararon con un arma de fuego por la espalda y se fueron del lugar sin llevarse nada.

Imagen temática. Foto: Pixabay

Daniel resultó gravemente herido, por lo que murió minutos después, a sólo unos cien metros del punto donde fue atacado.

Mónica, la hermana de la víctima, relató al medio Crónica TV que en la mochila que intentaron robarle Daniel "llevaba lo que había ganado en estos días".

Trabajaba mucho y estamos seguros de que salió corriendo para evitar que le sacaran lo que con tanto esfuerzo había podido ganar. Necesitaba la plata para alimentar a su familia.

El fallecido era zapatero. Trabajaba en un local de venta y reparación de calzado. Además, era padre de cinco hijos y el menor de nueve hermanos. 

Era nuestra alegría de vivir, un hombre buenísimo, lo quería todo el mundo.

La hermana denunció que, a pesar de que solicitaron atención médica urgente, esta no llegó.

La ambulancia nunca llegó y Daniel murió desangrado, como un perro.

Este atroz suceso ha conmocionado a su familia y vecinos de la zona, quienes denunciaron la situación de inseguridad que se vive en ese barrio y exigieron justicia por el asesinato de este humilde hombre, pues hasta ahora los responsables no han sido identificados.

Queremos que esto no quede impune como otros asesinatos. Daniel era un tipo bárbaro y deja una familia destrozada.

Con información de Crónica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo