Selecciona tu región
Policíaca

Explosión en negocio de comida deja daños en 4 negocios y un auto en Culiacán, Sinaloa

Durante la madrigada, una explosión por aparente acumulación de gas ocasionó daños en 4 negocios y un automóvil en la colonia Díaz Ordaz en Culiacán

Por El Debate

-

Culiacán.- Aparente acumulación de gas por fuga ocasionó, la madruga de este domingo 18 de septiembre, una explosión en un negocio de comida ubicado en la Avenida Sexta, entre las calles 14 y 15, colonia Díaz Ordaz, en Culiacán, Sinaloa.

El sinestro ocasionó afectaciones en cuatro locales que se encuentran cerca del negocio donde sucedió la explosión. Además, el incidente también afectó a un automóvil debido a que la cortina del comercio salió proyectada hacia el frente de una vivienda.

Bomberos de Culiacán y una ambulancia de la Cruz Roja arribaron al lugar; unos a controlar el fuego, en tanto que los elementos de rescate trataron de localizar si el siniestro había dejado heridos.

Leer más: Asesinan a dos en riña del penal de Aguaruto en Culiacán, Sinaloa

Al parecer, la explosión por aparente acumulación de gas únicamente dejó daños materiales en los cuatro negocios. No obstante, el personal de protección se encuentra revisando que las afectaciones solo hayan sido en los locales y el auto.

Dos presos muertos y dos heridos deja riña al interior del penal de Aguaruto en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en