Cartones

A sacarse la espina en Ciudad Obregón

Cañeros visita a los Yaquis en busca de volver a la senda del triunfo tras caer en series contra Charros y Tomateros 

Por  Christian Soto

Noel Cuevas en sus últimas series de verde.

Noel Cuevas en sus últimas series de verde.

Los Mochis, Sinaloa. Cañeros de Los Mochis busca volver a la senda del triunfo, cuando visiten este martes miércoles y jueves en el nuevo estadio Yaqui a Ciudad Obregón, tras perder series seguidas en casa en las acciones de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Encuentro

Los tres juegos de la serie están programados a arrancar a las 19:10 horas locales, donde los Yaquis y Cañeros buscan escalar posiciones aprovechando que también Charros y Naranjeros se verán las caras, siendo otros de los equipos que pelean en la parte alta de la tabla al final de esta primera vuelta. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los probables lanzadores por parte de los Cañeros para esta serie son; Rafael Ordaz (2-1) en el primero, Andrés Ávila (0-1) que busca su primer triunfo de la campaña saldría el miércoles y para el tercero de la serie se espera a José Valdez (1-2) que cuenta con 5 aperturas en el torneo.  

Enfrente por la tribu cajemense saldrán a lanzar en el primer juego el brasileño Andrés Rienzo (1-1), Dallas Martínez (0-1) en el segundo juego y cerrarán con el lanzador Brandon Cumpton (2-0) con solo 2 aperturas en la campaña. 

¿Como llegan?

Cañeros llega a está serie tras perder sus últimas dos series como locales frente a los Charros de Jalisco y contra los Tomateros de Culiacán, donde los verdes solo lograron sacar un triunfo en 6 juegos en casa, donde el relevo falló esta vez en la hora cero.

Tras ser barridos por Charros, los Cañeros perdieron el primero de la serie 9 por 4 frente a Culiacán, el sábado empataron la serie los comandados por Víctor Bojórquez 6 a 3 y el último juego se lo quedo Tomateros por la mínima 12 por 11.  

A la ofensiva Cañeros sufrirá un duro golpe al perder a su jardín central Noel Cuevas, que lidera al equipo en porcentaje de bateo. El toletero se va el 13 de noviembre a Puerto Rico para ver acción en la liga de beisbol boricua.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo