Cartones

Invitan al primer torneo de pesca en canal

El domingo se llevará a cabo el primer Torneo de Pesca de Lobina en Canales

Por  Christian Soto mendoza

Buena lobina se presenta en el canal sede del torneo.

Buena lobina se presenta en el canal sede del torneo.

Hacen la invitación. José Manuel Niebla, Dulce Patiño y Edgar Armenta invitan a todos los pescadores de la región a participar en el Primer Torneo de Pesca de Lobinas en Canales a realizarse en Los Mochis. 

Evento

Este primer torneo de pesca en canales se realizará este domingo 25 de agosto, teniendo como sede en el canal lateral 18 ubicado por el bulevar Centenario y la carretera rumbo al campo 35 (contra esquina del Ejido 20 de Noviembre). 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La hora de registro será a las 07:00 de la mañana en la sede del torneo y la competencia se realizará de 07:30 a 11:00 horas con el cierre. La premiación se tiene prevista realizarse a alrededor de las 11:30 horas.

Inscripciones

Las inscripciones para el torneo tienen un costo de 50 pesos por pescador, y la categoría es libre para cualquier persona que decida participar. Los registros se pueden realizar en la tienda Terrapesca de 09:00 a 19:00 horas, no hay cupo limite y se espera contar con alrededor de 100 participantes. Ya se cuenta con registro de pescadores de ciudad Obregón y Navojoa. 

Este es un torneo de convivencia por lo que es de captura y libera, los pescadores que se sorprendan con lobinas muertas serán descalificados, así como también se descalificaran los participantes que se sorprendan pescando por el lado de la carretera. 

Las reglas del torneo son captura con anzuelo, se medirá la lobina capturada, se tomara foto y se liberará la pieza. Con la imagen se hará el registro de las capturas.  

“Este será un evento totalmente familiar, no se contará con venta de cerveza, ya que buscamos promover la pesca deportiva y recreativa. Además de que queremos jalar a los niños y los jóvenes hacia esta actividad”, puntualizó José Manuel Nieblas.

Premios

Se premiará al ganador del torneo con todo lo recaudado de las inscripciones, un jersey de Prosteel, un suncover y premio sorpresa. El segundo sitio se llevara un jersey y caja de señuelos y el tercer lugar una gorra y suncover, además se realizaran rifa por parte de los patrocinadores.

  • torneo de pesca deportiva
  • Pesca de Canal
  • Pesca de Lobina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo