CDMX

82 casos de coronavirus en CDMX, implementan nuevas estrategias

Se confirman 82 casos de coronavirus (Covid-19) en la Ciudad de México, se implentarán nuevas estrategias para evitar contagios

Por  Carlos Narvaes

Claudia Sheinbaum realizó una conferencia de prensa(Foto temática: Reforma)

Claudia Sheinbaum realizó una conferencia de prensa | Foto temática: Reforma

CDMX.- Durante este día, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunció que aumentaron los casos de coronavirus (Covid-19) a 82.

Claudia Sheinbaum dio una conferencia de prensa donde explicó que será el próximo viernes un reporte más detallado sobre los casos confirmados de Covid-19.

En este jueves, la mandataria presentó las medidas preventivas por el coronavirus, que se implementarán en las obras públicas y privadas que se realizan en la Ciudad de México.

El titular de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Jesús Antonio Esteva, señaló algunas especificativos publicadas el pasado 24 de marzo en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

El documento señala que cada obra habrá un responsable de implementar las medidas ante la contingencia, quienes darán seguimiento para que se lleve a cabo y garantizarán el suministro de agua, jabón y gel antibacterial.

También te puede interesar:

Matan a pareja en el interior de un restaurante de hamburguesas en CDMX

Dará Alcaldía Benito Juárez 40 mil tarjetas de apoyo médico por coronavirus

Activan Alerta Naranja en la CDMX, se espera que haga calor

Además se mantendrá la comunicación para el registro de los asistentes al trabajo, donde tendrán horarios escalonados y evitar los campamentos.

Las empresas deberán respetar los contratos de trabajo y se garantice el salario de los empleados, evitando despidos.

En caso de que se suspendan las obras, se debe e asegurar los elementos de las obras queden estables ante algún movimiento y con el debido señalamiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo