CDMX

AMLO habla sobre la balacera vivida hoy en Culiacán, Sinaloa

Andrés Manuel López Obrador dice que será el secretario Alfonso Durazo quien dará los detalles de la balacera en Culiacán, Sinaloa y la posible detención del hijo de 'El Chapo', Obvidio Guzmán

Por  Carolina Solís

AMLO al ser entrevistado en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.(Cortesía)

AMLO al ser entrevistado en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México. | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó que en unos momentos se dará a conocer información concisa sobre la balacera que se desató en Culiacán, Sinaloa, alrededor de las 15:00 horas de hoy y que se ha prolongado con diferentes hechos hasta este momento.

AMLO fue entrevistado en el aeropuerto intenacional de la Ciudad de México minutos antes de tomar un vuelo rumbo a Oaxaca y esto fue lo que dijo a los medios:

Nos vamos a esperar, vamos a informar más tarde. Va a ser el gabinete de seguridad, están reunidos ahorita. Ellos van a dar el informe"

Declaró, haciendo referencía que será el secretario Alfonso Durazo, quien dará a conocer los detalles de la balacera suscitada en Culiacán, Sinaloa. 

 

Un reportero le pregunta sobre el rumor de que la balacera se desató sobre la presunta detención o abatimiento de un hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán (Obvidio Guzmán), sin embargo el presidente de México vuelve a repetir "Nos vamos a esperar".

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana también dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter que se encuentran trabajando para dar un informe concreto sobre el resultado de la balacera en Culiacán.