CDMX

AMLO recibe a miembros del INEGI para censo de su vivienda

Andrés Manuel y a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, fueron entrevistados por el presidente del INEGI Julio Alfonso Santaella Castell

Por  ÓSCAR BARRÓN

AMLO recibe a miembros del INEGI para censo de su vivienda(Twitter)

AMLO recibe a miembros del INEGI para censo de su vivienda | Twitter

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recibió en su vivienda en Palacio Nacional, a miembros del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), para ser partícipe del Censo 2020.

Al domicilio acudieron el presidente del Inegi, Julio Alfonso Santaella Castell y la instructora de zona, Fabiola Mireles Piñón, quienes se encargaron de entrevistar a AMLO y a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

La entrevista sólo tuvo una duración aproximada de 15 minutos, en los cuales se aplicaron las entrevistas de rigor dentro del marco del Censo 2020, según precisó Santaella Castell.

AMLO no ocupa la casa de Los Pinos, como en administraciones pasadas era asignada como hogar del presidente de México, sino que habita un departamento dentro de Palacio Nacional, el cual se detalló es pequeño en relación a los espacios del edificio histórico.

Al final del censo la vivienda fue marcada con la calcomanía que certifica haber sido censada, sin embargo esta fue colocada en la entrada de la vivienda, y no en alguna entrada externa de Palacio Nacional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo