Selecciona tu región
CDMX

¡Abrígate! Cuajimalpa, Milpa Alta y Tláhuac amanecerán entre 4 a 6 grados Celsius

El termómetro de la Ciudad de México marcará para mañana temperaturas entre los 4 a 6 grados Celsius, especialmente entre las 04:00 y las 08:00 de la madrugada 

Por Karen Flores

-

Clima CDMX. Como parte del pronóstico del tiempo para mañana domingo 21 de noviembre, la Secretaría de Protección Civil capitalina alerta a la ciudadanía por ambiente frío en algunas zonas.

Esto debido a que el termómetro de la Ciudad de México marcará temperaturas entre los 4 a 6 grados Celsius, especialmente entre las 04:00 y las 08:00 de la madrugada, en las alcaldías de Cuajimalpa, Milpa Alta y Tlalpan.

Es por ello que la dependencia activó la Alerta Amarilla en dichas demarcaciones, donde se recomienda con especial cuidado que las personas cuiden e hidraten su piel contra el frío, así como evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura.

Lee más: Pronóstico del clima de hoy: se esperan lluvias y heladas en varios estado de México

De igual manera, se invita a ingerir abundante agua, consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C y lavarse las manos con frecuencia o usar gel antibacterial; en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano.

Peabody, el caballo miniatura que fue rechazado por su mamá
Síguenos en

Últimas noticias