CDMX

Abril desapareció en plena Navidad en alcaldía Cuauhtémoc

Las procuraduría capitalina activa la Alerta Amber para localizar a la joven Abril Zoe Díaz López

Por  El Debate

Abril Zoe Díaz López desapareció en plena Navidad en alcaldía Cuauhtémoc.(Especial)

Abril Zoe Díaz López desapareció en plena Navidad en alcaldía Cuauhtémoc. | Especial

Ciudad de México.- Abril Zoe Díaz López, de 15 años de edad, desapareció ayer 25 de diciembre en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para su localización.

La menor fue vista por última vez en calle Ramón Fabie, en la colonia Vista Verde, a las 19:30 horas del miércoles, y desde ese momento se desconoce su paredero.

La adolescente vestía una sudadera gris tipo ombliguera, pantalón de mezclilla desgarrado color azul y tenis azul rey.

Como señas particulares, Abril tiene una perforación en cada oreja que abarcan desde la parte superior hasta la punta, un tatuaje de un triángulo con una luna de 12 centímetros en el antebrazo izquierdo y un lunar café junto al labio superior del lado izquierdo. Ella tiene el cabello tenido de color verde.

La procuraduría capitalina pide a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a dar con el paradero de la joven a los números telefónicos (55) 5345-5067, (55) 5345-5084 y (55) 5345-5082, de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo