CDMX

Acribillan a tres, entre ellos un bebé, tras balacera en Tlalpan

Masacre en Tlalpan, CDMX. Un hombre, una mujer y un bebé fueron atacados a balazos mintras comían en la calle

Por  El Debate

El lugar donde ocurrió la masacre contra la familia que comía en un puesto callejero en Tlalpan.(Reforma)

El lugar donde ocurrió la masacre contra la familia que comía en un puesto callejero en Tlalpan. | Reforma

La tarde de ayer, un hombre, una mujer y un bebé de 1 año fueron asesinados en un puesto callejero en la Colonia Bosques del Pedregal, en Tlalpan.

Durante la balacera también resulto herida de bala una mujer, quien fue trasladada a un hospital pero el bebé falleció mientras estaba en el nosocomio debido a la lesión en la cabeza.

Se dijo que el hombre fallecido en el lugar, era un vendedor de carro.

Testigos dijeron a policías preventivos que pasadas las 15:00 horas, el sujeto, la mujer y el bebé se encontraban en un puesto de comida en la Avenida Bosques y la Calle Sauce, cuando llegaron varios hombres armados y les dispararon en varias ocasiones a quema ropa.

Circula un video en redes sociales

El hombre recibió los disparos en la cabeza, por la espalda y quedó sin vida al lado de la mesa donde comía. Alrededor de él, los policías encontraron al menos 14 casquillos.

Una mujer, de unos 23 años, con un bebé en brazos alcanzó a correr unos cinco metros, pero fue asesinada a tiros. La víctima y el bebé quedaron en una pequeña pendiente de la calle Sauce.

El bebé tenía una herida de bala en la cabeza.

Otra mujer fue alcanzada por las balas de los agresores, que se marcharon a toda prisa consumados los crímenes.
Los testigos no pudieron precisar cuántos hombres eran los que atacaron a los comensales y cómo escaparon.

Ante la tardanza de los servicios médicos, algunas personas subieron a los heridos para llevarlos al Hospital Ajusco Medio, en la Carretera Picacho-Ajusco.

A los pocos minutos llegó al lugar una mujer quien dijo ser la esposa del hombre asesinado, al que identificó como Jorge Alberto, de 26 años, quien se dedicaba a la venta de autos y que vivía en Pedregal de San Nicolás, cerca de ahí.

De la mujer asesinada, la esposa del vendedor de autos dijo no conocerla, pero algunas personas en el sitio, comentaron que aparentemente se llamaba Montserrat.

La Policía investigaba qué relación tenían Jorge Alberto, Montserrat y el bebé.

El agente del Ministerio Público continúa la integración del expediente para recabar entrevistas a testigos; además, se encuentra a la espera de los dictámenes periciales y el informe de los elementos de la Policía de Investigación, quienes buscan a los responsables.