Selecciona tu región
CDMX

Acusan en redes a Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, 'gobernar' en estado de ebriedad en un en vivo

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, fue comparado con el expresidente Felipe Calderón, por presuntamente estar ebrio en una grabación

Por Omar Martínez

-

En redes sociales fue señalado el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, de estar en estado de ebriedad durante un en vivo, el cual, se realizó el domingo pasado.

Durante la grabación se puede observar edil de la alcaldía hablar sobre lo sucedido en relación a los fuertes vientos que se registraron en la Ciudad de México.

Internautas compartieron el video y fotografías de Tabe, donde señalaron que estaba ebrio y apenas podía hablar.

Lo comparan con Felipe Calderón

Además, a Mauricibio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, lo compararon con el expresidente de la república, Felipe Calderón, señalándolo de borracho y el rechazo de que gobernantes así están al frente en cargos públicos.

Puedes leer:

Movimiento Ciudadano no hará alianzas para candidatura de gubernatura por Edomex

Fechas de conciertos gratis en CDMX se anunciarán pronto: Sheinbaum; habrá más para el resto del año

Miguel "N" recibe 1er sentencia: 44 años en prisión; lo relacionan a 36 ataques sexuales

Asimismo, manifestaron que apenas podía hablar, pronunciaba las palabras muy lento y de forma “rara”, además de que se le observa estar ingiriendo alguna bebida durante la transmisión, también indicaron que se encontraba muy desorientado y distraído.

Alcaldías no lucran con pruebas de Covid-19: desmienten Tabe y Taboada a López-Gatell
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más