Selecciona tu región
CDMX

Acusan en redes presunto intento de secuestro de una joven de 18 años en la GAM

En redes sociales, cibernautas compartieron un video en el que golpean a dos sujetos mientras aseguran que habían secuestrado a dos personas en la GAM

Por Francisco Contreras

-

A través de redes sociales capitalinos denunciaron el presunto secuestro de una mujer de 18 años en la alcaldía Gustavo A. Madero, tras lo que vecinos golpearon a los sospechosos.

De acuerdo con la grabación, donde los dos sujetos aparecen tirados en el piso sangrando mientras se cubren de los golpes, fueron capturados en la esquina de Eduardo Molina y Circuito Interior.

Asimismo, según el hombre que grabó la golpiza mientras esperan la llegada de la Policía, los sospechosos iban a bordo de un taxi capitalino cuando subieron a la unidad a la víctima en la avenida Congreso de la Unión, quien después intentó escapar.

Agregó que después de que ella subió al taxi notó que los tripulantes se notaban sospechosos, por lo que los empezó a seguir al notar que la víctima intentaba abrir la puerta con el coche en movimiento.

Sin embargo, de acuerdo con las imágenes, al parecer el narrador provocó el choque de la unidad para detenerla, pues el taxi terminó estrellado contra un poste de luz y con la fascia desprendida, mientras que en la parte trasera parece tener un golpe.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado respecto a los hechos, toda vez que en una tercera grabación se ve cómo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) meten a uno de los acusados a una patrulla mientras paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) observan.

Y es que tras sacarlos del coche los tiraron al piso para patearlos y golpearlos hasta con un casco de motociclista, a la vez que afirman que habían intentado secuestrar a dos “niñas”, y que ya llevaban a otro hombre en la cajuela, donde al asomarse parece haber una cobija y una mochila rosa.

Mientras en Iztapalapa

Por otro lado, en la colonia Constitución de 1917, en Iztapalapa, policías capitalinos detuvieron a un hombre de 53 años por presuntamente asaltar con un cuchillo a una niña de 13 años en un negocio de comida.

De acuerdo con la SSC, la madre de la niña pidió el apoyo de los uniformados luefo de que detuvo al sujeto al interior de su negocio de comida, a quien supuestamente le hallaron un cuchillo de 30 centímetros, con el que habría amenazado a la menor para arrebatarle el teléfono celular.

Leer más: FGJCDMX detiene al abogado de dueña del Colegio Rébsamen por irregularidades en Semovi

Mientras que después de presentarlo ante el Ministerio Público descubrieron que el sujeto tenía tres ingresos al Sistema Penitenciario local, por daño a propiedad ajena en 1996; abuso sexual en 1995 y allanamiento de morada en 1997; así como una presentación ante el MP por robo de celular en 2019.

Síguenos en