CDMX

Adelantan venta de cachitos de la rifa del avión presidencial

AMLO fue cuestionado en su conferencia matutina acerca de esta venta, a pesar de haber anticipado que la venta sería a partir del próximo martes

Por  ÓSCAR BARRÓN

Adelantan venta de cachitos de la rifa del avión presidencial(Especial)

Adelantan venta de cachitos de la rifa del avión presidencial | Especial

Ciudad de México.- La venta de cachitos para la rifa del valor del avión presidencial había sido anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para este martes 10 de marzo, sin embargo adelantaron la venta en algunos lugares.

A través de un reportaje de Imagen Televisón, se dio a conocer que en una zona de Polanco, Ciudad de México, ya se podían adquirir cachitos para la rifa.

La compra de los boletos se realizó en un restaurante de Polanco, ubicado en Masaryk y Mariano Escobedo, los cuales son auténticos, pues muestran su número de sorteo.

AMLO fue cuestionado en su conferencia matutina acerca de esta venta, a pesar de haber anticipado que la venta sería a partir del próximo martes.

Reverso del cachito/Captura de video

Obrador dijo que los boletos ya habían empezado a ser distribuidos, pues la venta de los cachitos sería el lunes 9, sin embargo la fecha fue cambiada para no entorpecer el Paro Nacional de Mujeres.

La distribución fue detenido por orden del presidente, pero no dudo que ya hubiera quienes los estuvieran vendiendo, pues en algunos puntos ya habían repartido boletos, tal es el caso de este establecimiento en Polanco.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo