CDMX

Adolescente de 14 años resulta herida de bala en la Alcaldía de Cuauhtémoc

Una adolescente de 14 años resultó herida de bala en el cuello luego de que un sujeto realizara varias detonaciones en la Alcaldía de Cuauhtémoc

Por  Carlos Narvaes

Jovencita de 14 años resulta herida por bala en la Alcaldía de Cuauhtémoc(Foto: Reforma)

Jovencita de 14 años resulta herida por bala en la Alcaldía de Cuauhtémoc | Foto: Reforma

CDMX.- Una adolescente de 14 años de edad resultó herida de bala en el cuello presuntamente después de que un hombre hizo varias detonaciones con arma a de fuego en la Alcaldía de Cuauhtémoc, Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recibieron una denuncia sobre las personas lesionadas en las calles Degollado y General Pedro Luis Ogazón, colonia Guerrero, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al llegar encontraron a una menor de edad con una herida en el cuello, que presuntamente habría sido herida después de que un hombre realizó varias detonaciones de arma de fuego.

En el sitio también encontraron que había un hombre sobre la banqueta con manchas de sangre, quien fue diagnosticado con múltiples golpes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en el lugar, algunos testigos señalaron al posible responsable de realizar las detonaciones, por tal motivo que fue detenido y conforme al protocolo de actuación policial, se realizó una revisión precautoria, tras el cual se le encontró un arma de fuego con dos cartuchos útiles.

El sujeto fue aprehendido y trasladado al agente del Ministerio Público quien determinará sus situación jurídica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo