CDMX

Aglomeran la México-Cuernavaca pese a la pandemia por covid

Cientos de automovilistas se aglomeraron en la carretera México Cuernavaca pese a la contingencia sanitaria

Por  Ana Castro

Aglomeran la México-Cuernavaca pese a la pandemia por covid(Twitter: @C5_CDMX)

Aglomeran la México-Cuernavaca pese a la pandemia por covid | Twitter: @C5_CDMX

Ciudad de México.- Pese al alto incide de contagios de covid-19 en el estado de Morelos y en la capital del país, cientos de automovilistas se aglomeraron en la caseta de cobro ubicada en la carretera México- Cuernavaca en la noche de este domingo 2 de agosto.

Al igual que las noches de domingo en los días previos a la pandemia de covid-19, las carreteras en la Ciudad de México se convirtieron en un estacionamiento por los paseantes que ignoraron el semáforo epidemiológico se encuentra en color naranja y las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud de permanecer en casa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las aglomeraciones en la caseta de cobro fueron captadas por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México. Posteriormente, las imágenes fueron compartidas en las redes sociales.

La misma caseta recibe tanto a los automovilistas provenientes de Morelos, como los del estado de Guerrero. Este último, comenzó a recibir visitantes en sus playas durante este fin de semana, a pesar de encontrarse en color naranja del semáforo epidemiológico.

Te puede interesar:

Matan a mujer en un puesto de comida en la Colonia Morelos, Venustiano Carranza

PROFECO alerta por fallas en modelo de carro Nissan y Renault

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo