Selecciona tu región
CDMX

Al corte, 155 mil 334 adultos mayores recibieron la vacuna contra Covid-19 en la ciudad: Sheinbaum

Al cierre de la jornada, Claudia Sheinbaum informó que han recibido la primera dosis de la Sputnik V 155 mil 334 adultos mayores

  • Vacunación Covid-19

Por José.Robles

-

Al cierre de la jornada vacunación contra Covid-19 de este miércoles, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que han recibido la primera dosis de la Sputnik V, 155 mil 334 adultos mayores.

A través de su cuenta de Twitter (@Claudiashein), la mandataria capitalina indicó que "al día de hoy, junto con el @GobiernoMX, hemos vacunado a un total de 155 mil 334 adultos de 60 años y más en las alcaldías @IztacalcoAl, @Alc_Tlahuac y @XochimilcoAl.

Les recuerdo que aún después de recibir la primera dosis, es necesario seguirse cuidando con todas las medidas.

Leer más: Vacunados, 13 mil 892 adultos mayores este miércoles: Gobierno de CDMX

Al inicio de la jornada, Sheinbaum Pardo informó que las personas que recibirian la dosis serían los adultos mayores de 60 años o más, cuyo primer apellido comienza con las letras S, T y U, y enfatizó "recuerden: #NoEsNecesarioHacerFila desde temprano. Info: vacunación.cdmx.gob.mx".

Celebración verde

Por la mañana, la mandataria capitalina celebró el Día Mundial de la Vida Silvestre con un reconocimiento a brigadistas en un evento celebrado en el ejido de Santiago Tepalcatlalpan -entre las alcaldías Xochimilco y Tlalpan-.

Leer más: Contingencia por Covid-19 ha permitido avistamiento de animales exóticos en CDMX

En el evento, Claudia Sheinbaum agradeció la labor del personal que combate los incendios forestales, que recolectan semillas y mantienen el suelo de conservación de la capital mexicana.

Temas

Más sobre este tema