Selecciona tu región
CDMX

Al corte, 20 mil 670 adultos mayores vacunados: Sheinbaum

La jefa de Gobierno compartió los resultados en lo que va del sexto día de vacunación contra Covid-19

  • Vacunación Covid-19

Por José.Robles

-

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México compartió en su cuenta de Twitter (@ClaudiaShein) el corte a las 17:00 horas de este sábado 27 de febrero, del avance en la vacunación de adultos mayores en lo que es el séptimo día de inoculación en la ciudad.

Sheinbaum Pardo compartió una ficha donde se lee: Iztacalco, ocho mil 304 personas con un 87 por ciento de avance; Tláhuac, cinco mil 154 con un avance de 86 por ciento y Xochimilco, con siete mil 212 inoculaciones -92 por ciento de avance-, con un acumulado de 20 mil 670 personas y 89 por ciento de avance.

Por la mañana, la mandataria capitalina informaba que hasta el momento se habían inmunizado a más de 158 mil personas adultas mayores durante la Segunda Fase del Plan Nacional de Vacunación en la Ciudad de México.

Lee más: Sheinbaum respalda propuesta de AMLO de revivir el programa Bracero

Esto como parte del proyecto de inoculación con Sputnik V en las alcaldías Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco a través de las seis Macro Unidades Vacunadoras con horario de 9:00 a 16:00 horas.

Calendario de vacunación

Para todos los adultos mayores de la ciudad se estableció un calendario de vacunación contra el virus Sars-Cov-2 que se basa en la letra inicial de su primer apellido  y que, en este caso, comiencen con las letras H, I, J, K y L.

Leer más: Reitera agrupamiento Cóndores su compromiso en traslado de órganos

Este domingo 28 de febrero serán inmunizados aquellos cuyo primer apellido comience con M y para el 1 de marzo los adultos mayores de las letras N, Ñ, O, P, Q; el 2 de marzo la R.

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias