CDMX

Albañil sale a buscar trabajo y amanece muerto en CDMX

Intentaba buscar una oportunidad en la capital pero ya no volvió a casa, amaneció sin orejas y otros ataques

Por  El Debate

foto temática(El Debate)

foto temática | El Debate

Ciudad de México.- Un trágico suceso ocurrió en la Ciudad de México fue registrado luego de que el fin de semana pasado un albañil que salió a buscar trabajo en la capital no regresó a casa.

El pasado sábado 13 de abril, Gabriel 'N' salió en busca de una oportunidad en la capital; se despidió de su esposa diciéndole que no tardaría.

Sin embargo la situación se volvió preocupante después de que no volvió en 5 días.

Fue cuando la Policía de la Ciudad de México dio a conocer los resultados de un hombre descubierto en la carretera Picacho Ajusco que la esposa de Gabriel y él pudieron volverse a ver.

Los reportes indicaron que se trataba de Gabriel 'N', de 30 años y de oficio albañil, que había salido de casa en busca de trabajo.

Gabriel presentaba tortura, mutilación de orejas, golpes que finalmente concluyó en su asesinato.

Fue cuando la familia informó que el albañil había salido el fin de semana en la región de Tlalpan.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y localizar a los culpables del delito.

La esposa de Gabriel explicó que él había salido de casa con una mochila en la que llevaba papeles y documentos oficiales para buscar empleo.

Al percatarse de la demora, la esposa comenzó a llamarlo, mandó mensajes de WhatsApp, sin embargo nunca contestó.

En un avance preliminar la Procuraduría General de Justicia informó que la víctima fue encontrada con un arma punzocortante clavada en el cuello y con las orejas mutiladas.

Se ha corroborado ya que no parece ser víctima de asalto por lo que la Policía investigará qué incentivó a los malhechores a acabar con la vida de Gabriel 'N'.

Con información de Carlos Jiménez y Contra República