Selecciona tu región
CDMX

Alejandro Mayorkas y el Servicio Secreto de USA son captados comiendo tacos en CDMX

El Secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos fue captado comiendo en una taquería, junto con el servicio secreto, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México  

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- A todos se nos antojan unos ricos tacos al pastor y más si vienes de lejos, no puedes negarlo, ya que hasta el Secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, y el Servicio Secreto de USA se detuvieron a comer en una taquería.

Tras una exhaustiva reunión en Palacio Nacional con el Andrés Manuel López Obrador, Mayorkas y los agentes del servicio secreto de USA que lo acompañaban hicieron una parada obligatoria en una taquería de la alcaldía Cuauhtémoc, donde comieron tacos al pastor.

En redes sociales el periodista Jorge Becerril compartió un video donde se ve a Alejandro Mayoras y a los agentes saliendo de la taquería de nombre "El Caminero" ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

La presencia de las autoridades estadounidenses no pasó desapercibida ya que hubo un fuerte operativo de seguridad por parte del gobierno estadounidense resguardándolos.

Leer más: "Bendito México, tan cerca de Dios y no tan lejos de Estados Unidos": AMLO en Diálogo de Alto Nivel de Seguridad

Alejandro Mayorkas, Antony Blinken, Merrick Garland y Ken Salazar vinieron a México para tener un Diálogo de Alto Nivel de Seguridad (DANS) entre ambos países. 

Síguenos en

Temas