Selecciona tu región
CDMX

Alerta Amber: Ayuda a María Alejandra, desapareció en Gustavo A. Madero

Autoridades activaron el protocolo de búsqueda Alerta Amber para dar con el paradero de María Alejandra de 14 años de edad

Por Carlos Narvaes

-

CDMX.- La Fiscalía General de Justicia activó el protocolo de búsqueda Alerta Amber para dar con el paradero de María Alejandra, quien fue vista por última vez en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

El día 24 de abril del presente año, cerca de las 5:00 horas, María Alejandra Martínez de 14 años de edad, fue vista por última vez en la Calle Guty Cárdenas, colonia Compositores Mexicanos, Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Como señas particulares, la joven tiene diversos percings como en el lado derecho de la nariz, en el labio inferior de lado derecho, dentro de la boca en el labio superior y cicatrices de acné en la frente.

La ropa que vestía la última vez que fue vista, llevaba una playera gris, pantalón deportivo negro, tenis de color negro y rojo.

Para mayores informes, favor de comunicarse a la fiscalía especializada en la búsqueda, localización e investigación de de personas desaparecidas al número (55) 53-45-50-67, (55) 53-45-50-84. (55) 53-45-50-82.

Síguenos en