Selecciona tu región
CDMX

Alerta Amber: Mildred y Sarahí desaparecieron en Iztapalapa

Las menores cuentan con cerca de 14 años de edad, y fueron vistas por última vez en la colonia Lomas de la Estancia, Iztapalapa

Por El Debate

-

Ciudad de México.- Mildred Alexandra Moreno García y Sarahí Ayala Rodríguez, de 14 años de edad, desaparecieron durante el lunes 16 de marzo en la alcaldía iztapalapa. Por ello la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México activaron a Alerta Amber, para dar con sus paraderos.

De acuerdo a los boletines de búsqueda emitidos por la Fiscalía, las menores fueron vistas por última vez alrededor de las 17:00 horas en la calle Sonar, colonia Lomas de la Estancia.

Mildred llevaba puesto, en el día de su desaparición, una sudadera amarilla, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Como señas particulares, tiene blaquets. Por su parte Sarahí portaba una chamarra color vino, pants grises y tenis rosas. 

De acuerdo a información de medios locales, las dos adolescentes asistían en la mismas escuela, y se tema a que sean víctimas de una comisión de delito, por ello los boletines de búsqueda están en calidad de urgente.

La FGJ solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a las menores, en caso de tener información que lleve a sus paraderos favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los teléfonos 5345 5084 o 5345 5067. También puede acudir a las instalaciones de la dependencia ubicada en avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

Síguenos en