CDMX

Alerta Amber: Urge localizar a Estefanía y a Samuel, fueron vistos por última vez en Álvaro Obregón

Los hermanos Samuel y Devora Estefanía fueron vistos por última vez en la Alcaldía de Álvaro Obregón el pasado 24 de julio, desde entonces se desconoce su paradero por lo que se activó la Alerta Amber

Por  Carlos Narvaes

La Fiscalía activó la Alerta Amber para dar con el paradero de los hermanos(Foto: FGJCDMX)

La Fiscalía activó la Alerta Amber para dar con el paradero de los hermanos | Foto: FGJCDMX

CDMX.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de búsqueda Alerta Amber para dar con el paradero de los adolescentes Devora Estefanía de 14 años de edad  y Samuel Francisco de 15 años de edad,  quienes fueron vistos por última vez en la Alcaldía de Álvaro Obregón.

Devora Estefanía y Samuel son hermanos y fueron vistos por última vez en la Calle Robles de la colonia Desarrollo Urbano El Pirú, en la Alcaldía de Álvaro Obregón el pasado 24 de julio, aproximadamente a las 22:00 horas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Devora Estefanía de 14 años de edad viste un suéter de color verde de estambre, mallón negro con perlas a la altura de la rodilla y tenis blancos con rosa.

Como señas particulares, la joven tiene perforaciones en la parte superior de la oreja izquierda, cicatriz en la rodilla derecha y en el dedo indice de la mano derecha.

Alerta Amber Devora Estefanía
Foto: FGJCDMX

Samuel Francisco de 15 años de edad viste una playera de color negra, chamarra blanca con gorro, pants de color azul marino y tenis de color blanco.

Como señas particulares, el joven tiene una perforación en la oreja izquierda, cicatriz en la nuca y en el abdomen.

Foto: FGJCDMX

Para mayores informes, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas con los números: (55) 5345 5067, (55) 5345 5084 (55)5345 5082 o al sitio fgjcdmx.gob.mx

También puedes leer:

El martirio de Juana desde que desapareció su hijo Dylan en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Activan protocolo Alba en Mazatlán por desaparición de Leisley Anahí

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo